Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Agencia matrimonial
Forum de Moutonking > Communauté de Moutonking > English, Deutsch, Español & Italian > Español
Pages : 1, 2
krishnaboom
Su carnero: Milu
Morueco turrón
Virtuoso
Peso : 59.9 kg

Milu busca embra para emparejarse ya! Es su primera vez pero seguro que escojera muy bien.... Un beso a todos y a pasarlo bien. wub.gif
Guest
Jeje, aprovecho yo también para decirles que mi carnero, (con peso de 60'5 kg.) también busca una ovejita... blush.gif

Creo que podría ser un buen papá.

PD: Nombre del carnero: CuernoCarnero
Clarita
QUOTE(Aitor93 @ Apr 6 2006, 12:41 PM)
Jeje, aprovecho yo también para decirles que mi carnero, (con peso de 60'5 kg.) también busca una ovejita...  blush.gif

Creo que podría ser un buen papá.
PD: Nombre del carnero: CuernoCarnero
*

y tu carnero es de qué color? blush.gif
Canaria
Ey ey Aitor! no me vayas a poner los cuernos! que mi oveja ya esta embarazada, y es muy celosa eh? tongue.gif
Guest
Sí, lo siento... es que hice el mensaje antes de enviarte la petición... laugh.gif blush.gif tongue.gif
Guest
Ahora que me fijo... ¡el 7 de Mayo se dan los resultados! ¡si que tarda! blush.gif
Clarita
QUOTE(Guest @ Apr 7 2006, 09:54 AM)
Ahora que me fijo... ¡el 7 de Mayo se dan los resultados! ¡si que tarda!  blush.gif
*

bueno, y en realidad, hay que esperar 10 dias despues del parto para saber de qué sexo y de qué color son los corderos, porque se quedan con la madre todo este tiempo (y incluso el ganadero que tiene la madre no puede verlos durante este tiempo).
Sus
sad.gif sad.gif 10 dias mas??? pak1-cry.gif Esto de esperar no me gusta nada! jajaja EL mio sera papi el 15 de abril.
Canaria
Ala! todo ese tiempo hay que esperar? pobrecilla mia, le van a pillar las cruces de mayo como una foquilla laugh.gif
bernys
Yo no sabre hasta el 3 de mayo que tuvo mi oveja mellow.gif
Kinra
Oveja de Angora busca carnero que sea buen papa happy.gif

Nombre de la oveja:

Se aceptan invitaciones cool.gif
Kinra
Si, me interesa el carnero negro
lolita2006
Pues mi ovejita lanitas por fin se ha quedado embarazadilla. Pobre, espero que no sea muy doloroso el parto y tenga un corderito muy guapo rolleyes.gif
Sus
Felicidades!! Seguro que ira todos bien. Ademas no tendra un corderito, tendra dos! Uno para el papi y otro apra la mami, pero tendras que esperarte un mes y 10 dias creo.

Es verdad Calyce, la madre tb tiene que esperar esos 10 dias para ver a los carneros?
Calyce
si la madre y el padre, los dos tienen que esperar 10 dias para que los corderos estan privados.

Despues, puedes darlos un nombre y verlos smile.gif
lolita2006
Que fuerte, 2 corderitos???!!!!! Eso no lo sabia yo. Claro, es lo logico. Y yo pensando que como seria eso, y quien se quedaria con la cria el macho o la hembra, pero ya esta todo aclarado. Que pena que todavia tendre que esperar hasta el 19 de mayo. Que ilusion biggrin.gif Muchas gracias por aclararmelo Sus guapa happy.gif
bernys
Mi oveja fue madre!! Tuvo dos carneritos aunque tendre que esperar 10 dias para saber que son biggrin.gif
Guest
Y cuando se pueden tener corderitos?? Como se hace para eso?? jolin, creo que estoy algo verde en esto no?
Guest
Para tener corderos, basta con acoplar ovejas adultas entre ellos.

Es necesario esperar de alcanzar 60 kilogramos para poder reproducir sus ovejas.

¿Tiene problemas con relación a la reproducción? happy.gif
Sus
jajajjaa, que raro ha sonado esta pregunta SpIkE.SpIeGeL laugh.gif
Guest
¿Tengo digo algo de mal? tongue.gif laugh.gif
bernys
Pues si un poco biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif no lo molestes Sus. No es que lo digas mal es que puede ser mal interpretado pero no te preocupes todos entendemos.

Y para la reproduccion es necesario esperar a llegar al nivel 4 y luego conseguir un carnero u oveja que se aparee con el tuyo
Calyce
¡ No había visto lo que Spike había respondido! laugh.gif

Hace algunas faltas laugh.gif (si, si, sé que hago faltas tambien tongue.gif)
Guest
QUOTE(bernys @ Apr 24 2006, 12:22 AM)
Pues si un poco biggrin.gif  biggrin.gif  biggrin.gif  no lo molestes Sus. No es que lo digas mal es que puede ser mal interpretado pero no te preocupes todos entendemos.
*

Afligido: tendría cuidado con el sentido ahora prometido blush.gif

QUOTE(Calyce @ Apr 24 2006, 08:48 AM)
¡ No había visto lo que Spike había respondido!  laugh.gif

Hace algunas faltas  laugh.gif (si, si, sé que hago faltas tambien tongue.gif)

*

Hay todo mi corazón pues eso puedo encubrir estas algunas faltas agradables... tongue.gif
Sus
jajajajajaja, Tranquilo Spike que solo fue una broma. tongue.gif

Por cierto, mi niño tb fue papa, el 15 de abril creo. Mmm... Quizas mañana ya tenga noticias que daros!!

Alguien me recomienda nombres?

Por cierto... Si tienes un macho y una hembra adultos.. puedes hacerlos criar? O la pareja tiene que ser de otro pastor?
Guest
Había bien visto la broma tongue.gif

si tiene un varón y una hembra adulta en tu aprisco, puede acoplarlos juntos. smile.gif

¿Ideas de nombre?

¿Spike no es mal no? laugh.gif
Calyce
No no... Calyce es mas bueno tongue.gif

Esto depende en lo que te gustas Sus: puedes elegir un tema, por ejemplos nombres de país, de cantantes, de flores, etc....
Guest
Spike ou Calyce: cuál dilemne para ti Sus!

Finalmente todo depende si quiere que tu oveja tenga la clase o no... tongue.gif wub.gif

Si no Spanish vaquero, Don Quijote, etc....

¿Que? No no : no influyo biggrin.gif
bernys
Juancho o Alberto snow.gif
Sus
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Por fin tengo a mi carnerito!!! Es un macho Splecked de esos, de los que yo queria!!! biggrin.gif

Y al final ni Spike ni Calyce, jejeje Como tenia manchas, la he puesto Manchado tongue.gif Es muy guapo! Pero parece enfadado, tiene la sociabilidad con dos puntos rojos, jejeje.
Calyce
Los speckled tienen un bonus en constitucíon (+1 punto) y un malus en socialidad (-2 puntos)

Es normal ^^
Guest
Spike será para tu futuro carnero camorristo (no sociable sobre todo GRRR) biggrin.gif
bernys
Yo en 6 dias vere por fin a mis carneritos biggrin.gif

(Acepto sugerencias de nombres wink.gif )
Sus
Siento la ausenia! He tenido problemas familiares. wacko.gif

Berny, ya debes tener a tu carnerito, no? Cuentanos!!

Un saludo
bernys
Si ya tengo el mio salio blanco dry.gif .

Le he puesto Bebe_de_BB, estaba en crisis creativa y no se me ocurrio nada mas biggrin.gif

Cuanto tengo que esperar para tener otro????????????
Calyce
Tienes que esperar 30 dias smile.gif
bernys
Tanto tiempo pak1-cry.gif

Y me llegara algun mensaje que me avise???
Guest
No tendrá mensaje, sino un pequeño icono como éste se indicará junto al nombre de tu carnero en tu aprisco cuando éste será apto a reproducirse de nuevo

user posted image
Sus
Felicidades berny!!

Ya sabes, tendremos que esperar wacko.gif
Sus
Hola a todos!!

Siento no estar demasiado por el foro blush.gif

Mi carnero blanco de nivel 4 y 170 dias (esta a la espera de que la esfinge se decida a pasarlo al nivel 5) tongue.gif ... Esta buscando novia!!

Busca una ovejita angora, dorada, turron... todo le parece bien!! jajaja Si es que el pobre esta desesperado... laugh.gif

Bueno, que si alguien cree que su oveja haria buena pareja con mi chico, que responda por aqui y les montamos el "nidito de amor". happy.gif

Saludos!!!
bernys
Mi oveja es blanca, si te interesa mandame una solicitud
Sus
Lo siento Berny, al dia siguiente me llevo una solicitud y sin mirar el foro acepte sleep.gif
wendymina
Ola! yo tengo unas ganas de que mi carnero llegue al nivel 4... pero todavia me queda un tiempo (solo pesa 7 kilos dry.gif ) y como tengo otros carneros los acoplare entre ellos xDD acoplamiento total xDD
Bueno eso si llego a tenerlo al nivel 4 porque al ritmo que voy estara muerto de hambre (solo tengo 6.5 fetis sad.gif ) alguna ayudita please??
GraciasS! BesoS!
bernys
Se puede acoplar carneros de un mismo usuario???
Sus
Si Berny, pero tienen que ser macho y hembra en edad reproductiva y eso. Cosa que no entiendo porque en teoria son todos parientes. No deberia poderse dry.gif
0
Gelin999 morueco negro 61 k busca ovejita

Mi carnero: gelin999
Morueco negro
honrado

Busca ovejita para reproducirse

anam
ovejita angora busca carnero para reproduccion..
preferentemente de otra raza

a_nitika@yahoo.es
bernys
Oveja blanca busca carnero para la reproduccion. Preferentemente de otra raza wub1.gif
Astell
Bueno descubri ahora lo del foro, y estaba pensando en que mi ovejita nefi tenga descendencia smile.gif

Se trata de una oveja blanca de 80,3 kg y Edad : 200 j.

gracias
bernys
Mi oveja Bebe_de_BB busca un macho para la reproduccion.
Ella es una oveja blanca, dulce.
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.