Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Otra duda
Forum de Moutonking > Communauté de Moutonking > English, Deutsch, Español & Italian > Español
alsalher
Cada vez qe le do almeno y le cepillo y lelimpio pierdio muchos fetis, Que hago? Cuando me levante tenía 24 fetis por sacarle de paseo, limpiarle y alimentarle y cepillarle me he quedado con 13 fetis, ¿Que hago? me estoy ya medio estresando
Shamel
Cepillar, limpiar, alimentar... todo cuesta una cierta suma de fetis, hay que tener cuidado con lo que decides hacer wink.gif
Ademas, no tienes que limpiar el refugio todo los dias, ni cepillarle.
alsalher
Pues acabo de alimentarle y sacarle a pasear pero es que te quitan mas dinero del que te dan, encima mi lana es de solo 2.8 fetis y le he cepillado todos los días. Gracias y perdon por los problemas blush1.gif blush1.gif
Shamel
El curso de la lana no depende de cuantas veces le cepillas, es el sitio que decide el curso del dia. Pero con las bruzas puedes mejorar la calidad de lana, y esto es importante para recibir mas fetis cuando le esquilas. Ademas, esquilale solo cuando tiene 10 o 11 cm de lana y cuando el curso es cerca de los 4 fetis/cm smile.gif
alsalher
Ahhh muchas , gracias pero una ultima pregunta, ¿Cuanto me dan por el cultivo?
Shamel
El campo te reporta 10 botes de heno, y no fetis wink.gif Pero puedes vender este heno en la feria para ganar fetis.
guakamole
yo con cepillarle no me tengo que preocupar, porque en el paseo encuentro muchas bruzas
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.