Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : CARRERAS REALES
Forum de Moutonking > Communauté de Moutonking > English, Deutsch, Español & Italian > Español
0
TENGO 8 CARNEROS PERO NO SE COMO ACCEDER A LAS CARRERAS REALES PODEIS AYUDARME
Dragon_Lady
....vaya , saber cual es el problema es como tirarse al agua, pero en fin...
...sospecho que aun no tienes el numero de ovejas indicado para mandar tus ovejitas a alguna carrera...quisas ...es solo un presentimiento... happy.gif
bernys
Tiene 8, se accede con 6.

Lo que tienes que hacer es apretar en el cuadradito blanco al lado del carner que quieras vender y presionas vender.
Te saldran las carreras reales a las que puedes optar.
Espero que entiendas happy1.gif
Dragon_Lady
...como sabes cuantos tiene???.... yo no sabia ....
Shamel
Pero es mejor esperar hasta que tengas mas carneros, el limite es de 20 carneros por aprisco... No sirve para nada vender carneros cuando tienes pocos.
bernys
CITA(Dragon_Lady @ Feb 13 2007, 05:07 PM) *

...como sabes cuantos tiene???.... yo no sabia ....

El lo dijo cool1.gif

CITA( @ Feb 13 2007, 04:42 AM) *

TENGO 8 CARNEROS PERO NO SE COMO ACCEDER A LAS CARRERAS REALES PODEIS AYUDARME

Shamel
Creo que hablaba de las reglas tongue.gif cuando dices que se accede con 6 ^^
guakamole
pues vaya, yo prefiero no venderlos, aunque solo tengo un carnero pero pronto tendre dos happy1.gif
Dragon_Lady
...venderlos , si es dificil , yo le tengo gran cariño a mis carneros, no creo poder aser eso...
...pero , los carneros no mueren jamas ??...por lo que veo, heso es complicado , porque unos los reproduce y todo eso... huh.gif
Shamel
La muerte existia antes, pero ahora no. Por eso fueron creadas las carreras, asi si quieres seguir haciendo reproducciones cuando ya tienes 20 carneros, puedes hacerlo vendiendo unos.
Dragon_Lady
...vaya aun que suene mal , creo que es mejor la muerte , la naturaleza es muy sabia, en fin pero ahor anetiendo mas el motivo de las carreras...
guakamole
yo prefiero que no se mueran, me daria mucha pena sad.gif
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.