Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Por que no puedo psar de nivel ?
Forum de Moutonking > Communauté de Moutonking > English, Deutsch, Español & Italian > Español
Dragon_Lady
...bueno creo cumplir con lo que me piden en calidad y moral por que no me deja seguir?? esto dice ...

Paso al nivel superieur

Resplandor es sociable. Con el fin de pasar al nivel 5, él o ella debe en primer lugar satisfacer una condición:

Tener por lo menos una nota de 19,5/20 en calidad y en moral. Los modificadores no estan tomados en consideración para esta prueba; así si su carnero tiene un malus de-4 a su lana, la nota que debe alcanzar será de 15,5/20.

¡ Vuelva cuando esta condición será cumplida!

Vuelta

carasteristicas de mi oveja :

Su carnero
Resplandor (niv. 4)
Oveja de angora
123 j., 80.3 kg

Moral : 20.96/20
Calidad : 22.35/20
Lana : 6 cm

Bonus
Cal. Lana + 2.5
Sociable
Res. Fís. +15 %
Afectuoso III

Malus
Crecimiento - 10%
Embarazada
Drogadicto

...espero me puedan ayudar selos agradeceria mucho...
guakamole
pues yo tampoco lo veo normal , ¿pero embarazada un malus? huh.gif

anda ya me di cuenta tongue.gif no puede pasar de nivel por que tiene que tenr mas de 80, yo tuve que llegar a 61Kg para pasar al nivel cuatro , no espere a sigiente dia y le di 2 Espigas de maíz biggrin1.gif
Dragon_Lady
ohmy.gif ....oh!!, pero, si me salio eso ... que extraño, si tiene 80,3 ...pero, ojala tengas razon, espero que sea solo eso, ji,ji...apenas cambie el dia veo si funciona , gracias por ayudarme... smile.gif

...embarazada sale en lo malo por que esta mas devil a enfermedades y ademas si no le das de comer vaja de peso mas rapido creo yo...

...ha!! y mi ovejita tine drogadicto por que le di antidepresibo , pense que no le avia dado antes , pero, enfin, fue un error no piensen mal de mi ovejita es de lo mas buena que hay...
Dragon_Lady
...mi oveja parese modelo , no suve de peso , de 80,3 hoy le di una masorca le di vitaminas, y eno biologico, y esta embarazada que eso se supone la hace aumentar de peso , tiene 80,4 ... dry.gif
guakamole
¡anda! un mensaje mas y tienes 100 mensajes, el mio se drogo una vez tambien con los antidepresivos mellow.gif y me dije a mi mismo que jamas le volvere a dar un antidepresivo
Dragon_Lady
...waaaa....no me avia fijado!!! el 100!!!!...amerita una fiesta ...siiiiiiiiiiii!!!!....yupiiiii!!!!!...

Imagen IPB

.... yo pongo la musica , quien trae las papas fritas?!...tra...laaa...la....a moverse chicos , que ven muy quetos he....

Imagen IPB

...aun que no recuerdo cuando hice tantimimos mensajes...ji,ji....pero, esta super....ji,ji,ji...escomo un cumpleaños,ji,ji...
Imagen IPB

....ji,ji...tampoco laugh.gif o yo le dare mas anti depresibos a mi ovejitas tongue.gif .....

Imagen IPB

...ya pues!!! , se que sienten el ritmo!!!...
guakamole
jajajajajaja, que chula la foto del gato bailando, mi sin envargo me queda un montón para tener 100 mensanjes
Shamel
Como tu oveja esta embarazada, tiene un bonus de 2 en moral, pues para acceder al nivel superior, hay que tener 19.5 + 2 = 21.5, y lo mismo para la calidad, tiene un bonus de 2.5 ==> 19.5 + 2.5 = 22 wink.gif
Dragon_Lady
...vaya que resulto complicada la cosa, y mucha matematica , con lo mala que soy en eso , pero bueno , ya no esta embarazada nacieron ya ,ji,ji... tongue.gif
guakamole
pues parece que me equivoque, bueno da igual, estoy impaciente de que pasen 10 dias y pueda tener a mi carnero
Dragon_Lady
...increiblemente siempre tuve si calidad de lana y su animo en muy buenos numeros pero despues de embarazo , pues .....creo que mi oveja sufre de deprecion post-parto, lo bueno guakamole esque ya solo faltan 7 dias y veras a el bebe que te toca... tongue.gif
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.