Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Hola
Forum de Moutonking > Communauté de Moutonking > English, Deutsch, Español & Italian > Español
Shamel
Lo siento, sé que hace mucho tiempo que no he venido aqui, pero con los examenes y todo eso, me faltaba tiempo para divertirme! Pero ahora estoy de vacaciones, y tengo mucho tiempo libre, pues voy a continuar la traduccion de la ayuda en español, porque todas las novedades ya no son traducidas en el juego, pues por lo menos las seran en la ayuda. Espero que los jugadores españoles todavia pasan por aqui, seria encantada hablar con vosotros blush1.gif

Hasta pronto

lisapebl
Hola Shamel
Por favor podrias ayudarme a entender un poco este juego?
Mi pregunta es como conseguimos augmentar el apartado de caracteristicas que esta compuesto por:fuerza, reflejos, constitución, inteligencia, apariencia y sociabilidad.
Gracias por tu atención.
Shamel
Te he contestado por correo =)
lisapebl
Shamel haber si me puedes ayudar con algunas dudas que tengo, ante todo gracias por contestarme a las que te he hecho en otro momento.

Que hora sigue el juego? es decir a q hora hay un cambio de día para el carnero, yo pensaba que hera a las 12 de la noche pero he entrado a esa hora y no hera.

Y mi otra pregunta es en que afecta que entres más de una vez al día para ver a tu carnero?, porque yo entro varias veces y siempre esta igual no veo que experimente cambio.

Gracias por tu atención. Un saludo.
Shamel
El sitio cambia de dia durante la noche, creo a las 4 o 5, algo asi.

No afecta nada sino el numero de clics que hacen (hay un maximo de clics que puedes hacer pero no recuerdo el numero), puedes entrar varias veces para por ejemplo hacer combates, hablar en la taberna o hacer reproducciones smile.gif
lisapebl
Hola,
una pregunta, el tiempo puede variar a lo largo del día o sólo varia una vez al día?
Gracias por sus respuestas.
Calyce
Hola lisapebl,

El tiempo puede variar a lo largo del dia, como en la realidad smile.gif
Shamel
Kaede> creo que eso fue suprimido, porque cada vez que voy sobre mi cuenta es el mismo tiempo :-/

Lisa > cuando alcanzaras el nivel 4, si necesitas alguien para hacer reproducciones, puedes elegir uno de mis carneros de la cuenta Shamel smile.gif
lisapebl
Vale Shamel te tendré en cuenta para reproducirme cuando llegue al nivel 4, pero ahora mismo estoy en el nivel 2, así q todavia me keda un poco.

Una pregunta a parte de adoptar hay otra posibilidad de tener otra oveja?
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Un abrazo smile.gif
Shamel
Excepto las reproducciones no, pero si quieres puedes crearte una nueva cuenta y comenzar con un carnero de otra raza que la que eligiste la primera vez smile.gif
lisapebl
alguien sabe para que sirve la flor azul? porque en todos los sitios que he visto dice que tiene efectos desconocidos.
Gracias.[font=Comic Sans Ms]
Shamel
Hacen aumentar el indice del alineamiento smile.gif

Puedes ver la lista de los diferentes grados buenos o malos aqui:
http://aide.moutonking.com/spip.php?article153&lang=es
lisapebl
gracias Shamel por todas tus respuesta, y aprovecho para decir que ya estoy en el nivel 3 biggrin.gif. haber si consigo seguir subiendo.
Shamel
El proximo nivel sera alcanzado a 60.1 kg wink.gif A este momento podras reproducirte!
lisapebl
Gracias Shamel siempre que puedes me apoyas mucho. gracias.
lisapebl
Como se puede comprar o conseguir una colmena? bueno no entiendo mucho eso de las colmenas y de las avejas, que puedes conseguir dinero con la producción de miel? y como se consiguen las abejas normales, las compras?

Gracias.
Shamel
La colmena es disponible en la Tienda encantada, donde tienes que llamar un número caro, y consigues una abeja con esta (una abeja significa una reina y sus sujetos, pues solo pones una abeja por colmena). Las diferentes abejas (común, tropical, con cuerno, abejorro) producen miel con una rápidez diferente, y tienen un coeficiente de ataque aérea diferente también. Cuando el miel llega a 10, puedes obtenir un bote de miel, que sirve como trampa para los otros insectos (si alguien te envia un avispon por ejemplo, y que tienes un bote de miel, el avispon no atacará a tus animales).

Puedes leer todo eso aquí: http://aide.moutonking.com/spip.php?article143&lang=es
lisapebl
Hola a todos,
Por fin he subido de nivel biggrin.gif que bien, que bien. ya puedo reproducirme así que sólo subir de nivel ya he pedido una reproducción a Shamel que espero que me la acepte.
Si no le va bien ese, puede decirme otro que le guste más que ese para que mi oveja se aparee.
sigo con mi felicidad....
Shamel
Voy a aceptarlo enseguida, no puedo conectarme el martes porque hago balonvolea (ya no sé si se dice asi laugh.gif)
lisapebl
jejeje gracias Shamel, ahora estamos embarazadas, a esperar un mes.

No se llama basket o baloncesto.
Estando embarazada la puedes dejar con alguien que la cuide?¿, es que me voy a ir de vacaciones dos semanas e igual todos los días no puedo estar pendiente de ella.
Shamel
Si, Jacob puede ocuparse de ella sin problema, el nacimiento se quedara el mismo dia (puedes verlo dejando tu cursor en el bonus embarazada).

No hago, basket, hago esto: Image IPB
lisapebl
gracias Shamel por decirme eso....
Ahp perdon entonces se llama Balonmano o Handball. Es divertido ese deporte.
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.