Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Sigue el veneno tipo E!
Forum de Moutonking > Communauté de Moutonking > English, Deutsch, Español & Italian > Español
Canaria

No sé que pasa, pero esto se pasa ya de castaño oscuro, porque desde que mandé el primer email avisando este problema (que fue el 21 de abril), sigo todavÍa con el veneno de tipo E en mi morueco en carrera real. Y ESO QUE YA LLEVABA VARIAS SEMANAS ASI!!! Resumiendo, que llevaré mas de mes y medio con el veneno dichoso, y eso que solo duraba unos dias... menos mal!!

QUE PUEDO HACER PARA DETENER ESTO? soy la única que le pasa???
gégé
Lo sentimos no entiendo muy bien (yo uso una logciel traducción)
Si he entendido bien usted tiene una oveja carrera con el tipo E-que sigue siendo veneno y que no?
Shamel
El veneno tipo E no es mortal, si tu carnero hace la carrera del ejercito, se puede que cada dia encuentra un animal que le envenena, asi que piensas que no se va. De todas maneras, nadie puede curar un carnero envenenado, se va solo.
Canaria

Vale, puede que cada dia me envenene uno distinto, pero seria mucha casualidad, porque llevo mas de 3 meses conectandome dia a dia y teniendo el veneno tipo E. Demasiada casualidad verdad? más bien me parece un error del programa. Si lee este email algun responsable, me podrian dar una solucion???? empieza a ser cansino, porque ademas de estar siempre mal, se pone de mal humor y hay que estar comprandole chocolate y esas cosas cada dos por tres...

PORFAAAAAAAA UNA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNN
Calyce
Canaria, es posible darme tu nombre de cuenta ? Porque se necesita esta informacion para ver donde es el problema

Gracias smile.gif
Canaria
Kaede, te he escrito un mensaje privado, pero no se si me he equivocado al meter el usuario, por si acaso te lo repito por aqui... qué es lo que necesitas? el password? porque el nombre de cuenta es Canaria...

Gracias!! saludillos!!!
Cinderella12
Pienso que es el número de cuenta que quiere. Para verlo deja el cursor un momento sobre el nombre de tu cuenta y lo verás aparecer... wink1.gif

(Está escrito : Numéro du joueur à communiquer en cas de problème : *******)
Canaria
Ah vale!! acabo de descubrir la existencia de eso.

El númeo es 691911.

Graciassssssssssssssssssssssssssssss!! happy1.gif
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.